Horizon se queda sin su director de narrativa

John González deja Guerrilla Games y Horizon fichando por un nuevo estudio español que está preparando un juego triple A con una gran historia

El director de narrativa de Horizon Zero Dawn, John González acaba de dejar Guerrilla para irse a un nuevo estudio fundado en Barcelona. Todo esto es para crear un nuevo juego triple A.

España podría estar implicada en un nuevo proyecto que revolucione el sector de los videojuegos.

John González ha pasado por muchos grandes proyectos, desde Tom Clancy’s EndWar, Fallout: New Vegas, La Tierra-Media: Sombras de Mordor hasta Horizon Zero Dawn, junto con las compañías más grandes (Ubisoft, PlayStation, Warner Bros. Games o Guerrilla Games).

John González ha puesto por Linkedin:

Me voy a la tierra mágica de Gaudí y los ‘calçots’ para construir una IP original de mundo abierto con un nuevo elenco de desarrolladores con ideas afines, disparatadas y ambiciosas.

No se sabe mucho más del juego y del estudio, pero seguramente en poco tiempo podríamos tener alguna nueva noticia. Solo se sabe que hace no mucho llegó a Barcelona la desarrolladora de videojuego Smilegate.

Por tanto, John González no estará implicado en el proyecto de Horizon 2: Forbidden West de PlayStation  ¿Sin él, el juego cambiará mucho?

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse