Road to Guangdong estará disponible el 28 de agosto

 Road to Guangdong nos sumergirá en profundidad en la cultura china

Road to Guangdong, es un título desarrollado por Just Add Oil Games. Nos presenta una curiosa aventura de exploración a través de una China en los años 90, conociendo gran parte de esta cultura con nuestra joven protagonista, Sunny. Sunny ha heredado el restaurante familiar, con el cual comienza nuestra aventura.

En Road to Guangdong, recorreremos distintos lugares de China en busca de nuevas y exóticas recetas, pues son el punto fuerte para el éxito del restaurante, junto con las recetas secretas de la familia. En nuestra aventura no estaremos solos, a Sunny le acompañará su tía Guu Ma, quienes juntas recorrerán China en su viejo coche familiar. Las conversaciones interactivas dan énfasis a las tradicionales relaciones chinas, y afectan al desarrollo del juego, repercutiendo a la larga en el éxito del restaurante.

En Road to Guangdong tendremos que conducir nuestro propio coche, cuidarlo y mantenerlo de posibles desperfectos; enfrentarnos a decisiones morales mientras elegimos el diálogo y todo ello, a través de un espectacular estilo visual, que no hará sino, ayudarnos a sumergirnos en esta bella novela visual escrita por el aclamado autor Yen Ooi. El propio autor comentó unas pocas palabras:

“Aunque la diversidad y la inclusión son términos que están en boca de todos hoy en día, aún es raro ver un verdadero compromiso con ellas. Sé que el juego solo será un vistazo a la cultura china, pero espero que sea suficiente para abrir un nuevo mundo de experiencias más comprometidas a nivel humano…”

El título se lanzará para Nintendo Switch y PS4 el próximo 28 de agosto.

Conociendo a gente durante el viaje Conversacione sinteractivas Condudiendo por China Coche estropeado

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse