Hitman 2 desvela su primer objetivo escurridizo

hitman 2

El Agente 47 es desafiado por una cara conocida en Hitman 2

Hitman 2, el nuevo título de IO Interactive, está a la vuelta de la esquina. Es por ello que la desarrolladora ha compartido un vídeo donde el famoso actor Sean Bean se revela como el primer objetivo escurridizo del videojuego. Bean es conocido por papeles como Boromir en El Señor de los Anillos o Ned Stark en Juego de Tronos.

En el videojuego tomará el papel de Mark Faba, alias The Undying, un exagente del MI5 que se convierte en asesino a sueldo. En el vídeo, podemos ver como se jacta de haber fingido su muerte innumerables veces; basándose en el famoso meme de que Sean Bean siempre muere en todo dónde actúe.

The Undying estará disponible para ser cazado el 20 de Noviembre; el videojuego una semana antes, el 13 de Noviembre. La misión tendrá lugar en el escenario de Miami que ya hemos podido ver en gameplays. El título contará con novedades como el modo sniper que podrá ser jugado en solitario o junto a un compañero. Además del modo multijugador del que hablamos hace unos días.

hitman 2

Imagen promocional del modo “sniper” de Hitman 2.

Recordemos que Hitman 2 no tendrá un formato episódico como su predecesor, si no que estará completo desde el día 1. Incluirá 6 nuevas localizaciones donde no solo acabaremos con el objetivo de la historia, ya que volveremos a visitarlas en busca de objetivos escurridizos que se irán publicando por un período de tiempo limitado.

Podréis informaros de todas las novedades de Hitman 2 aquí, en Gamelegant.

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse