Hideo Kojima ya trabaja en su nuevo proyecto

Hideo Kojima ya estaría trabajando en un nuevo proyecto

Hideo Kojima ha vuelto a la oficina para comenzar su nueva andadura

Hideo Kojima ya esta de vuelta si es que se ha ido realmente. El creador de Death Stranding, el último éxito de Kojima Productions, hace apenas mes y medio que está en la calle después de años de trabajo y seguramente todos pensábamos que necesitaría unas vacaciones. Pues nada más lejos de la realidad, el bueno de Hideo ya está puesto manos a la obra en lo que sería su nuevo juego.

Esta vez la noticia no viene precedida de alguna noticia en forma de rumor o entrevista en diferentes portales donde deja entrever lo que está haciendo. Ha sido él mismo en su ya famosa cuenta de twitter, es posiblemente de las personalidades del sector de los videojuegos mas activos de esta red social, donde lo ha confirmado. En dicho tweet que enseñamos a continuación vemos su mesa de trabajo con un mensaje indicando que ya está trabajando en su nuevo proyecto.

Aparte de este mensaje, poco más sabemos acerca del nuevo juego en cuestión. No nos sorprendería, ya que en más de una ocasión ha dicho que esta deseando desarrollarlo, el próximo título sea del genero de terror. Recordad que la cancelación del Silent Hill que tenía en producción sigue en la mente de todos. Seguiremos atentos a su perfil, ya que viniendo todo de Hideo Kojima, callado no se va a quedar.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse