Final Fantasy 7 remake podría tener una demo pronto

Final Fantasy 7

Ha aparecido un logo de una demo de Final Fantasy 7 remake no anunciada en los servidores de sony

Final Fantasy 7 remake es posiblemente uno de los juegos más esperados de 2020, y su demo al parecer esta cerca de lanzarse.

Gamstat, un medio que recopila información e imágenes de los servidores de Playstation ha encontrado una demo de Final Fantasy 7 remake. Esta información es bastante creíble ya que fueron los mismos que con anterioridad dieron información sobre el remake de Resident Evil 3.

La demo no ha sido anunciada de momento, pero ya que el juego se lanzará el 3 de marzo de 2020 en Ps4, no creemos que tarde mucho en anunciarse.

Esta demo podría ser la misma que pudimos ver en el E3, que se situaba al principio del juego y concluía en la batalla contra el robot escorpión. Este nos ofrecía un combate con varias fases en el que teníamos que adaptar nuestro estilo de juego al combate.

Final Fantasy XV ya tuvo una demo antes de su lanzamiento, que permitía a los jugadores probar las mecánicas de combate de las que disponía en juego.

De momento solo nos queda esperar a que Square Enix lo haga oficial.

¿ Tenéis ganas de este juego? Esperemos que este a la altura del original.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse