Seguir

Hello Neighbor llegaría también a Playstation 4

El juego solo estaba confirmado para PC y Xbox One

Si hablamos de Hello Neighbor hablamos de uno de los juegos indie más esperados de este final de año. El próximo 8 de diciembre podremos infiltrarnos en casa de nuestro vecino para ver con nuestros propios ojos que oculta en su tenebroso sótano. ¿Suena bien, verdad? Pues parece ser que el juego que solo iba a llegar a Xbox One y PC también estaría en el catálogo de PS4.

El organismo de clasificación por edades ESRB habría filtrado esta información en la ficha del título. Lamentablemente, no existe confirmación de Dynamic Pixels, estudio desarrollador del juego. Ya que la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Si no sabes de que trata Hello Neigbor, te dejamos con el tráiler de anuncio del juego. Pero hay que tener en cuenta que este título propone sigilo, puzzles y terror a partes iguales. Nuestro principal objetivo, como ya hemos comentado, es explorar la casa de un vecino muy extraño que tenemos y del que sospechamos que tiene un secreto terrible.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse