Seguir
Más información

Destiny 2 modifica su sistema de experiencia

Bungie sigue trabajando en mejorar el sistema de progresión de personaje

Bungie ha retirado un sistema que estaba alterando la experiencia obtenida por los jugadores de Destiny 2 tras las quejas de muchos usuarios. Este sistema hacia que la cantidad de experiencia acumulada se fuera reduciendo conforme se avanzaba en el juego. Una de las variables que afectaban era la velocidad a la que el jugador obtenía esta experiencia. En el caso de que el jugador grindeara, repitiendo misiones fáciles constantemente. Con esta retirada Bungie quiere potenciar la diversidad de sus actividades, eventos y misiones.

La comunidad de jugadores empezó a publicar quejas en los foros oficiales del juego alegando que este sistema impulsaba a los jugadores a apostar por los micro-pagos del juego con los Engrams.

La compañía a cargo del juego ha hecho un comunicado en el que explican que “Han estado al tanto de la polémica en los foros de su comunidad respecto a la obtención de experiencia“. Así que concluyen que este sistema no estaba funcionando de la manera correcta.

Exactamente el comunicado contenía las siguientes declaraciones:

Queremos explicar lo que pasó y hablar sobre lo que pueden esperar los jugadores.

En estos momentos la obtención de experiencia aumenta cuando se juega por mucho tiempo o durante actividades como enfrentamientos multijugador en el Crisol o la raid Leviathan, y disminuye cuando se realizan actividades breves o repetitivas como grindear en eventos públicos. No estamos felices con los resultados y hemos escuchado que la comunidad piensa lo mismo, así que vamos a desactivar este sistema.

Bungie estudiará los datos obtenidos durante estas pruebas e intentarán corregir el juego para que todo el mundo esté satisfecho.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse