Hellblade: Senua’s Sacrifice entra en fase alpha

Ninja Theory anuncia que el titulo ya es jugable de principio a fin

Hellblade: Senua’s Sacrifice, el videojuego desarrollado por los chicos de Ninja Theory (estudio encargado del ultimo Devil May Cry), ha entrado en su fase alpha y en estos momentos ya es jugable de principio a fin. Así lo han anunciado desde el propio estudio a través del desarrollador de producto Dominic Matthews.

“Todas las mecánicas del juego están incluidas y ahora las estamos depurando. Nuestro sistema de combate también esta completo y listo para ponerlo a prueba y las experiencias de puzzles, basadas en lo que sabemos de la psicosis, ya están listas, a falta de que los artistas le den un ultimo repaso”

¿El siguiente paso de Hellblade?, alcanzar el estatus beta. El mismo Matthews hacia referencia a este proceso. “Durante la fase beta será donde podamos concentrarnos en la experiencia del jugador, examinando el juego paso a paso, mejorandolo en el proceso y depurando su aspecto y las sensaciones que el software provoca en el jugador”.

Hace escasos meses, Ninja Theory confirmaba que Hellblade: Senua’s Sacrifice se lanzaría en 2017, aunque de momento seguimos sin contar con una ventana algo más aproximada para su lanzamiento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Esperemos que llegue pronto y que salga bueno. Ninja Theory tiene un gran potencial y no les vendría mal que este Hellblade fuera un éxito.

    Contestar
    • Como bien dices, esperemos que salga bien. De momento, por lo que se sabe (que no es demasiado), promete. Veremos como sigue su desarrollo. Un saludo!

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse