Microsoft apuesta por la realidad mixta

La Mixed Reality para PC, Xbox One y Project Scorpio en 2018

Microsoft ha presentado en la GDC de San Francisco, su kit de desarrollo de realidad mixta para Windows. Microsoft está trabajando conjuntamente con otras empresas como 3Glasses, ASUS, Acer, HP, Lenovo en unas nuevas gafas de realidad virtual.

Estas gafas denominadas Windows Mixed Reality prenteden aunar lo mejor de la realidad virtual con las ventajas de la realidad aumentada. Su lanzamiento se estima para el año 2018, llegando a PC, Xbox One y Project Scorpio.

Tal y como podemos leer en su blog oficial, están francamente contentos con dicho proyecto: “estamos muy contentos de compartir con vosotros que las experiencias de Windows Mixed Reality que se lanzarán en unos meses van más allá de ordenadores y Microsoft Hololens: nuestro plan de realidad mixta pasa por lanzar contenido para los dispositivos del ecosistema Xbox One, incluyendo Project Scorpio en 2018”.

Actualmente se desconoce el precio del kit de desarrollo, aunque los primeros serán enviados a partir del presente mes de marzo.

Sin duda, Microsoft quiere apostar fuerte por la realidad virtual, con un novedoso sistema que tal y como apuntan, ofrecerá al usuario una experiencia muy innovadora.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse