Hearthstone llegará a Android… ¡este mismo mes de Diciembre!

Por fin llegó el día. Después de varios meses de insistencia por parte de la comunidad de Hearthstone, Blizzard ha decidido hacer nuestros deseos realidad y ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su adictivo juego de cartas para dispositivos Android. Esta adaptación para el sistema operativo de Google llegará el próximo mes de Diciembre aunque sólo en su versión para tablets, ya que la de móviles tendrá que esperar.

La versión de Hearthstone para smarthphones todavía está en desarrollo según comenta Blizzard y llegará a principios de 2015, cosa que no ocurre con la de tablet ya que el juego se encuentra actualmente disponible para iPad y, por lo tanto, sólo se trataría de un port. Por último, antes de emocionaros por completo, os recordamos que para poder jugarlo deberéis tener al menos los siguientes requisitos mínimos:

  • Versión Android 4.0 o superior
  • Una tablet de 6 pulgadas o más
  • 1 GB de RAM en nuestro dispositivo

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse