Harry Potter Wizards Unite presenta su primer teaser

El nuevo título de Niantic se lanzará en 2019

Tras el lanzamiento de Harry Potter Hogwarts Mystery (un juego lastrado por las microtransacciones), el mundo de magos y brujas vuelve a nuestros dispositivos con Harry Potter Wizards Unite. Este título, desarrollado por Niantic (creadores de Pokémon GO), estará disponible para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Se trata de un juego de realidad aumentada, en el que Warner y la desarrolladora están colaborando codo con codo. Aún no conocemos los detalles del título, pero se intuye que tendrá una jugabilidad parecida al anterior juego de Niantic, para repetir así el gran éxito cosechado con Pokémon GO. A continuación podéis ver el primer teaser de Harry Potter Wizards Unite:

Por lo que podemos ver, una joven bruja se aparece en un callejón “capturando” una snitch y pegando un cartel en el que el mundo mágico requiere nuestra ayuda. No conocemos más detalles de la historia ni si nos veremos las caras con personajes clásicos de la saga.

En cuanto a la ventana de lanzamiento, en un principio Harry Potter Wizards Unite iba a estar disponible en la segunda mitad de 2018. Sin embargo, dicho lanzamiento se ha visto retrasado, desplazándose a algún momento sin concretar de 2019.

Le seguiremos la pista a este juego, pero está claro que todavía habrá que esperar para conocer más novedades. Mientras, seguiremos cazando Pokémon con Pokémon GO, el popular título de Niantic que a día de hoy sigue gozando de buena salud.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse