Seguir
Más información

Gears POP! se muestra por primera vez

El juego ambientado en el universo Gears of War para móviles se deja ver en un gameplay

Gears POP! fue junto con Gears Tactics y Gears 5 uno de los tres juegos presentados por Microsoft durante el E3 2018. Este juego irá destinado al mercado móvil, con lo que ya se daba a entender que la temática y estética se alejaría de lo visto hasta ahora en la saga.

En el día de hoy, The Coalition ha mostrado el primer gameplay del juego, presentado por Rod Fergusson y Tyler Bielman. En el vídeo se da un primer vistazo del juego, la estética y jugabilidad que tendrá. Lo que se deja ver en el vídeo nos da a entender que el juego tendrá una mecánica muy parecida a Clash Royale, en el que dos equipos se verán las caras haciendo uso de mazos de cartas con personajes conocidos de la saga. El objetivo es llegar a la base de nuestro contrincante y destruir sus instalaciones. En el juego habrá elementos tan característicos de la franquicia como son coberturas, el martillo del alba y tiros por doquier.

Gears POP! llegará a dispositivos móviles en algún momento por concretar del próximo año 2019.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Me encanta XD tengo ganas de saber si tendrá conexión con el perfil de Xbox desde el móvil.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse