Seguir

Harry Potter Hogwarts Legacy dejará a JK Rowling fuera

La editora de Harry Potter Hogwarts Legacy defiende a JK Rowling ya que siente que tiene derecho a expresarse ante esta situación

La saga de los libros y películas de Harry Potter sigue triunfando después de años. Este ejemplo se puede ver con el nuevo juego que se va a lanzar en PlayStation 4 y PlayStation 5, Harry Potter Hogwarts Legacy. 

Sabemos que la creadora de Harry Potter, JK Rowling no ha participado de forma directa en el desarrollo del videojuego, además después de sus opiniones sobre la comunidad trans, Warner Bros. Games lo dejó bien claro para que no afectara al juego.

No han repudiado a la creadora y el presidente de Warner Bros. GameDavid Haddad  ha dejado claro que hay que respetar las opiniones de ella.

Me gustaría repetir algo que habréis escuchado de la mayoría de nuestra dirección ejecutiva.

Si bien J.K. Rowling es la creadora de Harry Potter, y estamos dando vida a ese [universo] con la ayuda de Portkey, de muchas formas, ella sigue siendo una ciudadana privada. Y eso significa que tiene derecho a expresar su opinión personal en las redes sociales.

Puede que no coincida con ella, y es posible que no comparta su opinión en una serie de temas, pero puedo estar de acuerdo en que ella tiene el derecho a mantener sus opiniones.

La compañía trabaja junto con organizaciones LGBTQ. A pesar de esto, la controversia con JK Rowling siempre girará alrededor de los videojuegos que salgan de Harry Potter o incluso las posibles películas.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse