Half-Life: Black Mesa verá la luz el 5 de marzo

Half-Life: Black Mesa

El creador de Half Life: Black Mesa ha confirmado en un comunicado la fecha de lanzamiento

¿Quién no echa de menos al bueno de Gordon Freeman? Seguro que la mayoría de los que jugarais a la saga Half-Life. Ahora nos gustaría estar dando la noticia de la llegada de su tercera parte, pero de momento nos conformamos con el remake de su primera entrega. Hablamos de Half-Life: Black Mesa, cuyo lanzamiento está previsto para el 5 de marzo en Steam.

Para vuestro conocimiento, Black Mesa se trata de un mod gratuito desarrollado por Crowbar Collective que vio la luz en Half-Life 2 en 2012. Pues bien, en 2015 obtuvo el permiso de Valve para ser publicado en Steam Early Access. Tras la revelación de algunos pequeños detalles, ya conocemos su fecha oficial de lanzamiento. La ha desvelado su creador en un comunicado, en el cual también comenta que seguirán apoyándolo después de su salida, con un equipo dedicado que lleva más de 14 años en el proyecto.

Entre las novedades que podemos encontrar, tenemos gráficos mejorados, una mejora en el framerate, nuevos mapas y modos multijugador, rediseño de niveles y la opción de crear los nuestros propios. También podremos compartir toda suerte de modificaciones a través de Steam Workshop.

Os recordamos que Half-Life: Black Mesa llegará a nuestro PC el próximo 5 de marzo. ¿Tenéis ganas de echarle el guante? ¿Creéis que junto a Half-Life: Alyx estamos ante el inminente anuncio de Half-Life 3? Hagan sus apuestas.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse