Granblue Fantasy: Versus llega a PlayStation 4

Granblue Fantasy: Versus llega a Europa

Granblue Fantasy: Versus, lo nuevo de Ark System Works, llega a nuestras consolas este próximo mes

Granblue Fantasy: Versus llega a Europa. Este título seguramente os es desconocido para la mayoría de vosotros. Pero si decimos que detrás de este título esta Ark System Works, creadores de Dragon Ball Fighters: Z la cosa ya cambia. El juego salió en Japón a principios de Febrero y tuvo una gran acogida y hoy nos han brindado la noticia de que llega a Europa y que ya tenemos fecha concreta.

 La fecha escogida ha sido el 27 de marzo, lo que supone una diferencia de unas pocas semanas con respecto a su estreno en Norteamérica. Ya hemos conocido que el juego tendrá edición física y estará traducido al español. Es de agradecer porque aunque es un juego de peleas dará una gran importancia a su modo historia, incorporando elementos de rol en la que se trabaja actualmente. Además esta en el horizonte el esperado Granblue Fantasy: Relink.

Granblue Fantasy: Versus también contará con un pase de temporada, donde nos obsequiarán con cinco luchadores adicionales más dos extras. Este título es una nueva vuelta de tuera a los juegos de lucha, en los que cada vez más vemos como incorporan elementos como los RPG para darle más dinamismo a los mismos. Viendo el tráiler el juego promete. ¿Que os parece a vosotros?. ¿Le damos una oportunidad?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse