¿Habrá serie sobre God Of War?

El director de God Of War expresa su interés en una futura adaptación

¿Os imagináis una serie sobre God Of War, por ejemplo, en Netflix? Cory Barlog, director del último capítulo de la saga ha expresado su interés en una futura adaptación.

Barlog, muy activo en redes sociales, ha mostrado su deseo en que las aventuras de Kratos sean llevadas a las plataformas de streaming aprovechando el reciente éxito de series como Castlevania o The Witcher.

Barlog, respondía de esta forma en twitter a una pregunta que el medio GamesIndustry hacia a sus seguidores:

Después de este tweet Barlog hizo también la siguiente aclaración:

Esto no es una pista ni nada, solo creo que estos juegos podrían ser grandes programas de televisión porqué pasas mucho tiempo con los personajes en mundos fantásticos.

Los videojuegos, como la Televisión, nos ofrece una relación con los personajes. En cambio el cine es más como una cita puntual

La relación entre el mundo del cine y los videojuegos ha sido dilatada a través de los años y, por ejemplo, todos recordamos desastres absolutos como Super Mario Bros y éxitos como Resident Evil. En los últimos tiempos si se han conseguido cosechar buenas adaptaciones de forma continuada.

La llegada de la era de las plataformas de streaming como Netflix o HBO, parecen haber inaugurado un nuevo marco de colaboración entre dos géneros condenados a entenderse.

Habría que ver, si este hecho se produce, si se trataría una serie de acción real o de animación. ¿Y vosotros que opináis, os gustaría una serie sobre God of War?

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse