Seguir

Habrá eventos de Microsoft en mayo y junio

eventos Microsoft

Estos eventos serán online debido a la crisis del Coronavirus y la cancelación del E3 2020

Estando prácticamente a mediados de abril, las compañías empiezan a mostrar los dientes con su artillería. Al menos, ya comienzan a aparecer filtraciones de lo que nos espera a mitad de año. Por lo pronto, Microsoft nos agasajará con dos eventos retransmitidos de manera online, uno en mayo y otro en junio.

El evento de mayo, según el insider TimDog que ha filtrado la información, estaría dedicado a XBox Series X. Esperamos conocer mucho más al detalle la consola de Microsoft. Al contrario que ocurre con PS5, ya conocemos bastantes novedades del nuevo buque insignia de Microsoft. Por tanto, esperamos que nos desvelen jugosas sorpresas que hagan de esta consola una compra imprescindible.

Por otro lado, tendremos el evento de junio que ocurrirá en el marco del cancelado E3. Esperamos que sea a mediados de junio cuando Microsoft anuncie todo el catálogo de lanzamiento y las nuevas propuestas de los estudios que adquirió la compañía. Entre ellos: Obsidian, Playground Games, The Coalition o The Initiative, por ejemplo.

No conocemos todavía fechas exactas ni confirmación oficial, pero confiamos en que salga a la luz durante los próximos días. Contamos también con que el resto de compañías hagan sus propias retransmisiones durante estos meses, para paliar la ausencia de eventos como el E3.

Os contaremos más detalles en cuanto sepamos, y esperamos que el Estado de Alarma dure lo menos posible para que la economía y las industrias del país puedan sobrevivir, siempre con la salud por delante, por supuesto.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse