Creative Assembly cambian de director

Creative Assembly, los creadores de Halo War 2, Total War y Alien: Isolation, cambian de director por una reestructuración

Debido a una reestructuración en Sega Europe, la desarrolladorea Creative Assembly ha nombrado un nuevo director general de operaciones, Gareth Edmonson, el antiguo director de operaciones de la compañía, ocupando el puesto de Tim Heaton.

Edmonson además de declarar que está presenciando un momento crucial para la historia del equipo de Creative Assembly, ha declarado:

Este es un momento clave en la historia de Creative Assembly. Mientras cumplimos 33 años de desarrollo, tenemos una nueva propiedad FPS en el horizonte y la saga Total War crece a través de diferentes plataformas y mercados como China.

Estamos totalmente enfocados en nuestra nueva fase y nos emociona estar en posición para mantener esa inercia positiva, construyendo nuestro legado. Apoyaremos a nuestro talentoso equipo para que sobresalga en lo que mejor sabe hacer.

Todo esto está pasando en un momento en el que la compañía está creando y desarrollando  Total War Saga: Troy. Parece ser que llegará este mismo año 2020.

Además la compañía ofrecerá a finales de este mismo mes Total War: Shogun 2, mediante Steam. La compañía está en un momento en el que le está pasando de todo, pero todo lo que traen es positivo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse