Guilty Gear Xrd -Revelator- llegará próximamente a PC

El frenético juego de Arc System Works llega el 14 de diciembre a Steam.

Guiltry Gear Xrd -Revelator-, uno de los juegos de peleas más destacados del momento, llegará a PC a través de Steam el próximo 14 de diciembre. 

Se trata de una revisión de Guilty Gear Xrd -Sign- con varios añadidos, como personajes y escenarios nuevos. El título ya se publicó hace medio año en PlayStation 4 y PlayStation 3, pero hasta ahora se había mantenido como exclusivo de Sony. Cabe destacar que la versión de Steam no tendrá crossplay con las versiones de consola. Aún no se sabe cuál sera el precio de salida del juego ni tampoco se sabe cuanto costará cada DLC, pero es de esperar que ambos aparezcan pronto en la página de Steam.

Lo que sí sabemos, son los requisitos que, por suerte para todos, son bastante asequibles a pesar del gran apartado visual del juego. Tenemos que, en cuanto a la tarjeta gráfica, nos bastará con una Nvidia GeForce GTX 560 o una Radeon HD 7770 y de procesador nos basta con un Intel Core i5 @ 2.0 GHz o similar. Finalmente, con 2 GB de RAM y 12 GB de espacio en el disco duro, estaremos listos para repartir mamporros en Guilty Gear Xrd -Revelator- a ritmo del mejor rock.

guilty gear

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse