GTA San Andreas saldrá en formato físico para PS3

Todo aficionado a la saga Grand Theft Auto está hoy de enhorabuena, ya que uno de los juegos más populares de esta mítca saga, hablamos como no de GTA San Andreas, va a ser relanzado en PS3 el 1 de diciembre. 

El que podríamos considerar el gran estandarte de los sandbox de PS2 ya está publicado y disponible en un montón de tiendas digitales, como por ejemplo la Store de PS3, y cuenta con incluso versiones para iOS y Android. La buena noticia es que Rockstar parece haberse decidido a lanzarlo una vez más, esta vez en formato físico para PlayStation 3, y como cualquier otro remasterizado contara con resolución y gráficos mejorados, además de, esperemos, soporte para Trofeos.

En 2014 Xbox 360 recibió una reedición en físico de San Andreas con logros y resolución 720p, así que ahora le llega al turno de la vieja consola de Sony, por lo que se esperan nuevas mejoras técnicas o extras. Ya tenemos precio, sabemos que costará 19,99 euros según publica GAME en su pagina web , y de momento Rockstar, la editora, no se ha pronunciado al respecto ni confirmado, pero tampoco ha desmentido este lanzamiento que parece definitivo, por lo que esperamos que no tardará en llegar el comunicado oficial.

San Andreas nos ponía y pondrá de nuevo en la piel oscura de CJ, en una simulada California con tres grandes ciudades (Los Santos, San Ferro y Las Venturas) y todas las carreteras, montañas, playas y acantilados, en uno de los mapas más grandes de los tiempos de PlayStation 2 que además incorporó un montón de mejoras dentro de la saga GTA, convirtiéndolo así, en el juego más aclamado por los fans de toda la saga.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Le eché muchísimas horas en su día y nunca me lo llegué a pasar, quizá ahora sea el momento ^^

    Contestar
    • A mi me paso lo mismo, habia tantisimas cosas para hacer que nunca acabe la historia principal. Sinceramente me alegro, pero me hubiese gustado que lo sacaran para PS4… es más, arrasarían en ventas.

      Contestar
  2. Sorpresa al no leer PS4 en vez de PS3 la verdad… Será compra asegurada :3

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse