PES 2016 contará con una versión Free To Play

Konami ha anunciado que tanto PS4 como PS3 recibirán una versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2016 a partir del día 8 de diciembre. Será una versión free-to-play de su último titulo deportivo y se podrá descargar desde la Store de PlayStation Network. Esta versión además recibirá todas las próximas actualizaciones tanto de jugabilidad como de plantillas, contando con el mismo soporte que la versión completa del juego.

A través de esta versión del juego, los usuarios podrán seleccionar a los equipos Bayern de Munich, Juventus y Roma, así como las selecciones de Francia y Brasil. Todos ellos fueron equipos que ya incluía la versión demo, antes de la salida del juego completo. Se podrá jugar también al Modo Exhibición, a las secciones de entrenamiento y a MyClub, el modo que permite a los usuarios crearse un equipo desde cero para competir online contra otros usuarios.

Por si fuera poco, Konami ha confirmado que a partir del próximode diciembre será posible descargar de forma completamente gratuita el denominado Data Pack #2, su segundo parche de contenido gratuito desde su salida el pasado 15 de septiembre. Este parche incluirá multitud de contenidos en los cuales destaca el estadio de Maracaná. Más arriba de estas lineas encontraréis el tráiler sobre los todo lo que añadirá esta actualización.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse