Seguir

GRID Autosport llegará a Nintendo Switch

El notable juego de conducción llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo año

GRID Autosport acaba de confirmar su llegada a Nintendo Switch. El notable videojuego de conducción desarrollado por Codemasters será adaptado a la consola de la Gran N por Feral Interactive, compañía encargada de adaptar juegos a Linux y Mac.

El anuncio se hace oficial mediante un vídeo publicado en el canal de YouTube de la empresa. En el tráiler nos citan para el próximo 2019, con una fecha aún por concretar para el desembarco de este juego en Switch. GRID Autosport nos pondrá a los mandos de los bólidos de alto rendimiento más llamativos y conocidos del mundo, con los cuales podremos recorrer multitud de circuitos y adaptar la configuración de los vehículos que mejor se adapte a nuestras necesidades. Según reza en la descripción del vídeo:

GRID Autosport será el primer simulador de carreras completo que llegará a Nintendo Switch!

GRID Autosport llegará a Nintendo Switch en algún momento por determinar del próximo 2019. A continuación, podéis ver el vídeo que hace oficial la llegada de este título a la consola de Nintendo:

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse