The Crew 2 da la bienvenida a Demolition Derby

Segunda actualización gratuita para el juego de Ubisoft

The Crew 2 continúa sumando contenido a sus carreras de mundo abierto. Esta vez, con su segunda actualización gratuita, Demolition Derby. Si a algunos de vosotros os sugiere algo este nombre, no vais por mal camino. Efectivamente, nos veremos las caras con otros pilotos en un derby de demolición. En esta competición, los participantes deben intentar quedar entre los tres primeros logrando la puntuación más alta en un tiempo limitado.

Con esta actualización llegan dos nuevos escenarios adaptados a la temática: el Bonneville Salt Flat y un cementerio de aviones en Tucson. En el primero de ellos ganaremos puntos al aplastar los coches de los oponentes mientras esquivamos obstáculos. Por otro lado, en el escenario de Tucson tendremos la posibilidad de echar a los demás corredores de la pista para crear la máxima destrucción.

Adicionalmente, también podremos disfrutar de un nuevo modo PvP de hasta 8 jugadores, en el que nos enfrentaremos en distintos eventos y disciplinas a lo largo de EE.UU. No es todo en cuanto a contenido, ya que también se añaden cuatro coches de demolición, totalmente destruibles, tanto para carrera libre como para los modos específicos.

The Crew 2: Demolition Derby estára disponible a partir del 5 de diciembre para todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One).

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse