Gravity Rush 2 muestra algunas de sus novedades en vídeo

Kat se muestra en un nuevo gameplay de 6 minutos de duración.

Sony Interactive Entertaiment Japan sigue mostrando nuevo contenido perteneciente a la secuela de nuestra controladora de la gravedad favorita. Después de la llegada de Gravity Rush a PS4 tras el éxito cosechado en PSvita, son muchos los que siguen con interés la información sobre Gravity Rush 2, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que queda para su llegadaSaldrá el próximo 18 de enero en Europa (el 19 lo hará en Japón y el 20 en Reino Unido y América) tras haber retrasado su lanzamiento varias semanas, pues la fecha inicial de salida estaba fijada para el pasado 30 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=hWW6m3TR8tc

Esperemos que estos meses de desarrollo extra hayan servido para pulir el sistema de juego que tan bien funcionó en su primera parte gracias al exquisito control de la gravedad de Kat, al igual que deseamos que continúe la historia allí donde la dejara tanto en su versión de PSVita como en la remasterizada de PS4. De momento tras ver el vídeo las sensaciones no pueden ser mejores… ¿cumplirá esta segunda parte las expectativas?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. Supongo que la jugabilidad en éste será más sencilla y más cómoda… Me volví loco jugando al 1 en PSVita…

    Contestar
    • Pues a mi me gustó como estaba resuelto el contro… al menos en el remaster de ps4 (¿el de vita iba con el control de movimiento sólo no?).

      Por lo que veo esta segunda parte es casi una expansión del primero mejorando los gráficos y poco más, algo que no me mola mucho la verdad. Me esperaba más.

      Contestar
      • En PSVita el control del personaje supongo que será igual, lo que dificulta la jugabilidad es la pantalla de la portátil, ahí te das cuenta de lo que comento.

        Respecto a que opinas que es una expansión, por el modelado y detalle del mapeado sí lo parece, pero espero que solo sea eso, el modelado. Espero que nos encontremos con una segunda entrega prometedora y divertida como fue el primer juego 🙂

        Un saludo!!

        Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse