Gratis 2 nuevos mapas para Killzone: Shadow Fall

Sony y Guerrilla han anunciado en el blog de PlayStation que desde mañana mismo podremos descargar totalmente gratis 2 nuevos mapas para el multijugador de Killzone Shadow Fall, uno de los títulos exclusivos con los que contó la salida el día de su lanzamiento. Vamos a repasar que nos ofrecen en esta ocasión los chicos de Guerrilla Games, que todo sea dicho, son de los pocos que ofrecen DLC de manera gratuita.

El primer mapa se llama “La terminal” y está emplazada en una estación limítrofe con New Hellghan. Es un complejo carcelario y a su vez reconvertido en un lugar defensivo conectado por sistemas de raíles. El segundo es “El Stormgracht”, situado en una zona industrial de HellGhan compuesta por un gran canal central y laberintos laberintos a los lados con basura y aguas residuales por doquier.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse