Crece un 50% el interés por adquirir una Wii U tras el E3

Si hace unos días os brindaba una opinión a través de un artículo en la que, tras recoger la opinión general de muchos, crecía de manera considerable el interés por comprar una Wii U, entre otras cosas impulsada a su vez por el lanzamiento previo de Mario Kart 8, ahora se ha realizado una encuesta en la que se oficializa el dato.

Dicha encuesta fue realizada por IHS en colaboración con Games Industry en el que se concluye que ese interés existe y que este ha crecido un 50% desde que Nintendo ofreciera su Digital Event en el E3 de hace apenas un mes. Alrededor de un millar de personas fueron encuestados sobre su interés de comprar una Wii U antes y después del evento en Los Ángeles, llegando a la conclusión de que, si bien la plataforma de Nintendo comenzó con el menor número de personas interesadas, vio la ventaja más grande tras su presentación del E3 de este mismo año. Con respecto a uno de los títulos más esperados de la plataforma, The Legend of Zelda captó un 89% de interés por parte de los espectadores.

Como dato comparativo, PS4 comenzaba con un interés alto previamente a su conferencia, pero se vio disminuida tras la conclusión de la misma consiguiendo una caída en su interés de compra  del 30%. Si hablamos de juegos particulares, Uncharted 4 fue uno de los juegos que más expectativas generó en este E3 con un 76% de interés, Halo por parte de Xbox One un 77%.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. En mi ha generado bastante expectacion pero recuerdo el “trailer” de Nintendo en la presentacion de wiiu.. espero que no se repita esa verguenza. Me huelo algo malo :SS

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse