Gran Turismo 7 podría incluir el circuito de la Isla de Man

gran-turismo-6

Desde hace unos meses es bien sabido que Gran Turismo 7 poco a poco está tomando forma en la parrilla de salida para Play Station 4, gracias a unas declaraciones realizadas por Kazunori Yamauchi, director de la veterana saga de conducción

Esta semana nos hemos hecho eco de la noticia de que varios técnicos de Sony han visitado la Isla de Man para estudiar el terreno. Este circuito se encuentra en una isla entre Gran Bretaña e Irlanda, y desde hace bastante tiempo acoge en sus más de 60 kilómetros carreras de motociclismo.

Gracias a la web británica BikeSportNew, se ha podido saber, que el departamento de turismo de la isla está en negociaciones con Sony para incluir dicho circuito en la futura entrega de Gran Turismo 7 que saldría previsiblemente en PS4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse