Bruce Lee es el luchador más popular en UFC

Electronic Arts ha sacado a la luz unos datos muy interesantes sobre su nuevo juego de lucha UFC. En dicho informe podemos ver como el gran Bruce Lee se ha puesto en primer lugar en el ranking de luchadores elegidos por los jugadores, seguido de Jon Jones y de Georges St-Pierre.

luchador mas popular ufcBruce Lee tiene la friolera cifra de 3,41 millones de combates aunque como he citado antes, tanto Jon Jones como Georges St-Pierre le siguen de cerca con  3,4 millones de combates.

Otro dato que podemos ver es que el juego ha visto más de 65 millones de combates en el mes que lleva en el mercado y que España es uno de los diez países en los que más se juega a UFC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse