Google homenajea a Super Mario con un doodle secreto

Como sabréis, Super Mario acaba de cumplir 30 años, por lo que los homenajes no dejan de sucederse. La propia Nintendo, como es lógico, fue la primera en hacerlo, pero no ha sido la única… Google también ha querido sumarse a la fiesta con uno de esos gestos curiosos que sólo ellos saben hacer.

Se trata de un ‘doodle’ secreto que aparecerá al realizar una búsqueda con el nombre del mítico fontanero de Nintendo, es decir, tan sólo tendréis que escribir “Super Mario” para comprobarlo. Veréis que, aparte de los resultados que nos muestra el buscador, a la derecha veremos un bloque con una interrogación con el que podremos interactuar; si hacemos click, sonará el típico sonido que se produce al golpear un bloque en el juego.

Super Mario doodle google

Curioso, ¿verdad? No es el único homenaje de Google al mundo de los videojuegos, puesto que también podremos jugar al Pacman con las letras del buscador como fondo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. putos amos los de google, es una tonteria pero he estado 1 minuto embobado XDD

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse