Goichi Suda estaría interesado en continuar la saga No More Heroes

Los fans llevan esperando desde que fuera lanzada su segunda parte

No More Heroes fue considerado como uno de los grandes juegos del catálogo de Wii (que luego tuvo su adaptación en clave de remasterización en PS3), pues de todos sus títulos, podría considerarse como uno de los más adultos con toques gores que se recuerdan. Tuvo tan buena acogida, que Goichi Suda (más conocido como Suda51), decidió involucrarse en el desarrollo de su segunda parte, la cual fue lanzada a inicios del 2010 en Wii. No obstante, Suda51 en una reciente entrevista a Destructoid, afirma que muchos son los fans que le pregunta acerca de la continuidad de la saga.

no more heroes wii

El desarrollador deja claro que pese a que los fans de la serie pidan una continuación con No More Heroes 3, también se interesa porque los que no conozcan tanto la saga debido a su juventud puedan disfrutar del mismo, ya sea en una versión física o incluso indie.

Espero que no sea en 20 años, sino que sea en 10 años o incluso antes. Podría ser incluso un juego indie. Los fans de No More Heroes siguen pidiéndonos el juego, pero los jugadores más jóvenes nunca han oído hablar de él, así que quiero crear algo para ellos también.

Sin embargo, pese a que hay claros indicios de que Suda51 está interesado en continuar con la saga, no hay nada confirmado de que así vaya hacerlo, por lo que de momento tendremos que conformarmos con esas dos partes que fueron lanzadas años atrás y que aún pueden disfrutarse.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Me estoy rejugando el primer juego en PS3 y quitándole fallos muy tontos que tiene podría ser fácilmente de mis juegos favoritos de la historia. Tengo pendiente el 2 (que muchos dicen que es mejor) y no veo mal que continúe la saga, aunque tampoco me disgustaría ver proyectos nuevos en una línea similar (el Let It Die no me llama mucho por eso de que sea online la verdad).

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse