God of War tiene unos creadores muy pacíficos

El responsable de God of War PS4, Cory Barlog sale en defensa del creador de God of War David Jaffe

Muchos aficionados hace poco atacaron a Cory Barlog, pero ahora el creador de God of War ha sido criticado duramente por afirmar estar encantado por otras marcas que no sean PlayStation.

David Jaffe ha dicho mediante un comunicado:

Borré mi tuit en el que -¡No lo permita Dios!- expresé algo de amor por cualquier otro fabricante de juegos además de Sony. Olvidaba que eso era inaceptable y abría la puerta para que un montón de treintañeros quisieran pelear con debates de ‘guerra de consolas’. ¡Dios, a veces odio la cultura gamer!

Cory Barlog, creador de God of War respondió:

Eso apesta, lo lamento Dave. He jugado juegos en mi PS, mi Xbox, mi Switch y mi exageradamente costos0 PC. ¡Al demonio la guerra de consolas!

David Jaffe, ante esto respondió:

100% [de acuerdo]. Si un jugador tiene los recursos pero no juega en tantos sistemas como le resulte posible, no vale la pena incluirlos en la conversación. Es como decir que eres cinéfilo pero sólo ves 1 género y 1 director. Puedes hacerlo, pero no esperes que otros cinéfilos te tomen en serio.

Todo esto es algo que últimamente estamos viendo en el mundo de los videojuegos, acoso a los creadores de videojuegos y a sus juegos. Un ejemplo ha sido The Last of Us 2 que su creador ha sufrido mucho ataque de los más críticos del juegos.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse