Ghostrunner comparte novedades para este año

Ghostrunner

El ninja cyberpunk continuará su aventura con nuevos paquetes de contenido gracias a la compra por parte de 505 Games

Estrenado el año pasado —2020—, Ghostrunner se convirtió en un favorito instantáneo por parte de los jugadores y la crítica. La desarrolladora polaca One More Level dejó muy en claro su capacidad para producir juegos de acción de alta calidad. Tras su éxito, la editora 505 Games adquirió la IP por 5 millones de dólares, y con ello, el título fue distribuido mundialmente. Por supuesto, la editora brindaría de más contenido al juego, contenido que ha sido finalmente anunciado.

Las versiones de Ghostrunner para PlayStation 5 y Xbox Series X|S llegarán en el otoño de este año, así como se unirá al catálogo de Amazon Luna. Sin embargo, todas las plataformas recibirán de manera gratuita el modo foto, así como un modo de juego nuevo: Kill Run. Este modo de juego contrarreloj promete explotar el frenetismo del título a niveles nunca antes vistos con anterioridad.

En la primavera, Ghostrunner recibirá un DLC con paquetes de contenido modificables in-game (un Vanity Pack). Para el verano, la ruta de desarrollo detalla la llegada de dos paquetes descargables nuevos, así como un nuevo modo de juego y otro Vanity Pack. Finalmente, en otoño llegará el último DLC, la actualización gratuita para consolas de nueva generación y el último Vanity Pack.

Ghostrunner está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Amazon Luna y PC. Si estás interesado en las novedades con las que contará este título a lo largo del año, pero no cuentas con él, aprovecha a probar su demo lanzada el pasado febrero. Ghostrunner es una combinación entre la acción con katanas y el parkour, un frenético y divertido título hardcore con estilo cyberpunk.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse