Anunciados Tour de France y Pro Cycling Manager 2021

Tour de France

Ambos simuladores de ciclismo desarrollados por Cyanide Studio y distribuidos por Nacon llegarán este año

La 108.ª edición del Tour de France, que atravesará Francia y Andorra llega también al mundo de los videojuegos. El simulador de ciclismo Tour de France 2021 se lanzará el 3 de junio para todas las plataformas y traerá consigo múltiples novedades. De la misma manera, otro simulador de ciclismo, Pro Cycling Manager 2021, verá la luz el mismo día en exclusiva para PC. Ambos títulos son desarrollados por Cyanide Studio y distribuidos, por supuesto, por Nacon.

Como sabemos, la carrera del Tour de France es una de las competiciones deportivas más importantes del mundo. Y como no puede ser de otra forma, esta cuenta con su adaptación ‘videojueguil’. El juego simula el tremendo reto que supone ser un participante en la carrera, decidir tu estrategia será la clave de la victoria. Los jugadores serán parte de uno de los equipos más importantes del Tour de France, y competirán por el legendario maillot amarillo.

Asimismo, se podrá contar con la opción de unirse a la escapada temprana para obtener el maillot verde o convertirse en el mejor escalador de carrera. Gracias al tráiler de presentación liberado por Nacon, podemos notar las increíbles mejoras gráficas que el juego ha recibido en comparación con su antecesor.

Tour de France 2021 estará disponible a partir del 3 de junio de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Por otro lado, también fue presentado Pro Cycling Manager 2021, que también es un simulador de ciclismo. La vasta experiencia que brinda este título pone al jugador en los zapatos de un entrenador que debe reclutar y entrenar a los mejores ciclistas para participar en competiciones y alcanzar la gloria. Las carreras en tiempo real incluyen múltiples etapas oficiales de Tour de France, entre otras etapas, que en su conjunto suman 700 etapas.

El título cuenta con campeonatos europeos y selecciones nacionales, climas realistas que afectan el estado del ciclista y, equipo y bicicletas recreadas con sumo detalle para mantener el realismo.

Pro Cycling Manager 2021 llegará también el 3 de junio de 2021 en exclusiva para PC.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse