Ghost Recon: Wildlands se luce en un nuevo Gameplay

El próximo gran proyecto de Ubisoft sigue mostrandose poco a poco.

Es un hecho que Ghost Recon Wildlands asoma por el horizonte como uno de los grandes lanzamientos para este año que acabamos de empezar. Ubisoft está sacando información con cuentagotas, estrategia sorprendente teniendo en cuenta la campaña publicitaria de The Division.

El enorme mapeado disponible, su gran libertad de juego y las múltiples opciones de realizar las misiones son las principales bazas de este videojuego que llegará para Playstation 4, Xbox One y PC.

Para ir generando ganas entre los jugadores, la empresa que está desarrollando el juego va lanzando vídeos de puro gameplay cada poco tiempo. Hoy en GamElegant os queremos traer un fragmento de la “Operación Skydive“. En el vídeo veréis una misión que se realiza en una zona con poca vegetación durante un atardecer. La calidad gráfica que nos presentan es pasmosa.

Aquí mismo podéis ver el vídeo mencionado, nos gustaría mucho saber que os ha parecido. Así que no dudéis en dejar vuestros comentarios más abajo. ¿Creéis que Ubisoft conseguirá relanzar la franquicia Ghost Recon con esta ambiciosa propuesta?

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse