Bethesda prefiere centrarse en nuevos títulos

La compañía, al mismo tiempo, explica los motivos de varias remasterizaciones publicadas.

El productor ejecutivo de Bethesda, Pete Hines, ha hablado con el magazín GamesRadar en una reciente entrevista en la cual describen los planes que tienen para el futuro de sus títulos en cuanto a remasterizaciones y nuevos lanzamientos. Pete Hines, declaró lo siguiente en referencia a las remasterizaciones publicadas por la compañía:

Skyrim… Trataba sobre el trabajo que estuvo haciendo Bethesda Game Studios para estar lista para Fallout 4 en esta generación de consolas. Se intentaba dar el salto al Skyrim Engine y hacer cierto trabajo para que funcionara en esta generación de máquinas, sencillamente para ver cómo funcionaba antes de meterse con el tema Fallout. Es lo más reciente que hicieron.

Hicimos un trabajo de remasterización con Dishonored, pero ese fue un caso único puesto que se trataba de una nueva IP lanzada en la recta final de la pasada generación de máquinas. Así que el darle ese tratamiento y traerlo a este nuevo ciclo no era un gran trabajo y tenía mucho sentido dada la cercanía de ambos productos.

Pero todo esto lleva tiempo y necesita personal, y en líneas generales preferimos el acercamiento de dedicarle todo este tiempo a algo nuevo o a una nueva entrega de una saga conocida, que a algo que ya hemos hecho en el pasado.

Y vosotros, ¿qué opináis sobre el planteamiento que Bethesda quiere llevar a cabo? Dejarnos en los comentarios qué haríais vosotros en su situación. ¿Os centraríais en remasterizaciones o en nuevos lanzamientos?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse