Ghost Recon Breakpoint y sus misiones secundarias

Ghost Recon Breakpoint

Tendremos muchas historias dentro de la historia principal de Ghost Recon Breakpoint, por lo que el aburrimiento no es posible aquí

A día de hoy, ya hemos podido probar un poco el juego, gracias a la beta que abrieron hace unas semanas. Se saben bastantes cosas del videojuego, pero se sabe poco de las misiones secundarias de Ghost Recon Breakpoint. Por eso Ubisoft ha dado algunas pistas de estas.

El director creativo del juego, Eric Couzian, dice:

Hay muchas historias en el juego. Tienes la historia principal con Cole D. Walker, el enemigo principal interpretado por Jon Bernthal. Pero también tendrás muchas otras actividades paralelas en las que podrás conocer a muchos personajes del mundo. También hay facciones que te proporcionan misiones en las que tienes que lidiar con otros elementos e incluso tendrás que tener en cuenta la reputación que tienes con ellas y los cambios que ésta pueda provocar en las relaciones.Tenemos las áreas Behemoth, llenas de drones que puedes combatir para obtener valiosas recompensas. Tienes también misterios que descubrir, ¡cientos de ellos! Además, también convoys que puedes atacar y de los que puedes robar recursos… Hay un montón de cosas para hacer, y cientos de horas de juego.

Después de todo esto ya queda bastante claro el tema de las misiones secundarias y te puedes hacer una idea de la cantidad de horas de juego que hay.

Recuerda que el 4 de octubre podremos jugar de forma definitiva a Ghost Recon Breakpoint.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse