Ghost of Tsushima trae unos nuevos vídeos

Ghost of Tsushima sigue sacando exclusivas para crear hype

Ghost of Tsushima estrena hoy una nueva parte de la serie de vídeos en la que diferentes fans del título hablan sobre los aspectos más llamativos del juego tan esperado de Sucker Punch. Estos vídeos hablan sobre la historia de Jin Sakai, que abandona el camino del samurái para convertirse en El Fantasma que vengará a su pueblo del ejercito mongol. ¿Cómo afecta esto al personaje? Pues se encuentra frente a un dilema moral, ya que se tiene que enfrentar a escoger si seguir siendo un samurái o vengar a su pueblo. Sin embargo, vemos que acaba decidiendo la última opción.

¿Hasta donde llegamos por los nuestros?

En el vídeo que ha presentado PlayStation España, que dura un minuto y 33 segundos, nos de Sony nos explican la historia del personaje y al dilema emocional en el que se encuentra al tener que decidir entre una de las dos. Así pues, lo van combinando con imágenes de lo que parece ser gameplay, ayúdandonos a entender la situación del personaje. Sin embargo, sigue siendo difícil, pues recordemos que Ghost of Tsushima es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se inspira en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón. Entonces, ¿cómo podemos entender a alguien así en nuestros tiempos?

Pues la respuesta es muy sencilla, o eso nos quieren hacer ver. Nos intercalarán la narración con los pensamientos o las opiniones del propio personaje, dándonos su visión del mundo. Eso servirá para que empaticemos con este personaje ficticio de Sony. ¿Servirá eso para entenderle?

Pues solo lo podremos saber dentro de un tiempo, pues llegará en exclusiva para PlayStation®4 el próximo 17 de julio y ya se puede reservar a través de PlayStation Store. Así que nos único que nos queda es esperar…

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse