Ya se saben los 9 indies para PS4 y PS5

Estos juegos servirán para crear interés en las consolas

Shuhei Yoshida ha presentado los primeros títulos pertenecientes al nuevo sello de PlayStation Indies, creando así un poco más de interés por esta iniciativa de PlayStation. De todo esto también se ocupará Greg Rice, de Double Fine. Así hablaba Yoshida en PlayStation Blog:

He estado trabajando codo con codo con todos los departamentos de Sony Interactive Entertainment para aunar esfuerzos y así facilitarles la vida a los desarrolladores y conseguir que sus títulos brillen en este mercado de los videojuegos tan competitivo.

Como vemos, solo dirige buenas palabras hacia el estudio de Sony. También se decía esto otro:
Con PlayStation Indies buscamos destacar y apoyar a los mejores juegos indie que se lancen para PlayStation y a toda la comunidad indie en general. Nuestro objetivo es conseguir que PlayStation sea el lugar perfecto para desarrollar, encontrar y jugar a grandes juegos indie.
Porque no solo se trata necesariamente de videojuegos exclusivos, sino títulos que se verán beneficiados y arropados por Sony a nivel de marketing, promoción e incluso contenido anticipado en consolas PlayStation.

¿Qué títulos son?

Hablemos de los indies que se van a lanzar:

  1. F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch: Juego de plataformas y acción en dos dimensiones conde un animal, Rayton, cuenta con todo tipo de armas y un uño mecanizado como herramienta principal de ataque y defensa.
  2. Maquette: Un juego de  historia con puzles; un título donde iremos explorando poco a poco un mundo en el que los recuerdos de una joven pareja enamorada están esparcidos por todo este lugar.
  3. Where the Heart Is: Una aventura narrativa donde controlaremos a Whit, que tras haberse perdido en una cueva sin salida, poco a poco va encontrando la luz al final del túnel gracias a los recuerdos de su padre.
  4. Creaksi: Un título de aventura y puzles basado en el fenómeno de ver cosas a través de objetos, la llamada pareidolia.
  5. Heavenly Bodies: Un juego de controlar a un astronauta solo a través de sus manos con los joysticks.
  6. Recompile: Un juego de exploración, combate y hackeo de elementos del escenario de parte de Phigames.
  7. Carto: Un título de puzles capitaneado por Humble Games en colaboración con Sunhead Games. El título, ambientado en un mundo preciosista, nos invitará a vivir una aventura donde la principal mecánica jugable serán los puzles en mundos cambiantes.
  8. Heaven: Una aventura de acción cooperativa mientras se nos narra una historia de amor entre una pareja.
  9. Worms Rumble: Acción en tiempo real con modo multijugador escenarios completamente tridimensionales, más verticalidad e, incluso, un modo battle royale.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse