Seguir
Más información

Gears Pop! cierra sus servidores en abril

Gears Pop! ya disponible

Los creadores de Gears Pop!, el juego gratis a lo Clash Royale basado en Gears of War, no han dado explicaciones sobre este cierre de los servidores en abril

Gears Pop!, el free-to-play basado en Gears of War para dispositivos móviles dejará de estar disponible para siempre a partir del 26 abril de 2021, tal y como han anunciado sus responsables en un comunicado.

El juego, el cual no va a llegar a los dos años de vida, ya que se publicó en agosto de 2019, tiene previsto su cierre para dentro de tan solo unos meses. Es una entrega diferente a lo habitual en Gears of War, con un toque más distendido, caracterizados con diseños sacados de los populares Funko Pop!, y un estilo de juego semejante a Clash Royale que pretendía extender la marca.

En la nota no se especifican los motivos que han desembocado en el cierre del juego, pero todo apunta al escaso número de usuarios que participan habitualmente en esta propuesta.

Junto al cierre se ha anunciado una ola de reembolsos para aquellos jugadores que hayan realizado compras en los últimos noventa días, siendo válidas las compras realizadas entre el 30 de julio de 2020 y el 28 de octubre de 2020. Aunque aseguran que las transacciones pueden tardar semanas en realizarse.

Si sois jugadores de Gears Pop!, podréis seguir jugando como hasta ahora y subiendo de nivel de la forma habitual, teniendo en cuenta que el 26 de abril será el último día en el que podréis jugar.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse