Seguir

Supuesto primer vistazo a Black Panther en Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers

Varios meses tras su estreno, Marvel’s Avengers continúa sin novedades sobre contenidos descargables.

Marvel’s Avengers fue la apuesta de Marvel para entrar con más fuerza al mundo de los videojuegos. Pero Square Enix no pudo acercarse al éxito de Insomniac con su Marvel’s Spider-Man. Pocas semanas tras su estreno, Marvel’s Avengers comenzó a perder jugadores debido al pobre rendimiento del título. El estudio planea recuperar a sus jugadores, pero por el momento no ha anunciado ningún tipo de contenido descargable, que supuestamente llegaría al juego.

El juego ha recibido numerosas actualizaciones tras su estreno, ha corregido errores y modificado ciertas mecánicas. Pero esto no ha sido suficiente para los jugadores, que siguen esperando noticias sobre Hawkeye y Kate Bishop, anunciados como DLC gratuitos. O Spider-Man, que llegará a PlayStation en algún momento no confirmado de 2021.

En alguno de sus tantos parches, Crystal Dynamics habría introducido accidentalmente un arte conceptual de Black Panther. Así lo confirman los entusiastas de la minería de datos, que aseguran que el rey de Wakanda está más que planead para llegar al título. Todo apunta a que, tras el trágico fallecimiento del actor Chadwick Boseman —que interpretó a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel— el anuncio de la llegada del personaje al título fue pospuesto indefinidamente.

Marvel's Avengers

En la supuesta imagen filtrada, podemos ver al rey T’Challa luciendo un moderno traje, bastante creíble tomando en cuenta el diseño de los otros personajes. No se puede asegurar que la imagen en tan mala calidad realmente provenga de los archivos del juego, pero es casi seguro que el personaje llegará al juego.

¿Crees que Marvel’s Avengers sea capaz de recuperar a sus jugadores algún día? ¿Crees que esta sea realmente una imagen del Black Panther que veremos llegar? A propósito, te dejamos por aquí nuestro análisis del título, no tiene desperdicio.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse