Garry’s Mod sobrepasa las 10 millones de copias vendidas

A través de Twitter, hemos sabido recientemente gracias a Garry Newman, que su conocido juego Garry’s Mod ha logrado vender más de 10 millones de copias. Además, para redondear el asunto, esa cifra se consiguió nada más y nada menos que el día de Año Nuevo.

El título, lanzado en el año 2004 como un mod gratuito para Half-Life 2, adquirió gran popularidad y se convirtió en un juego independiente en 2006 coincidiendo con la formación de Facepunch Studios, quienes actualmente, están trabajando en una secuela. De hecho, han afirmado que la Realidad Virtual tendrá gran importancia en la nueva entrega del título y han querido dejar claro que no se llamará Garry’s Mod 2. El título, está disponible para PC, Mac y Linux.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Recuerdo cuando tuve mi época de PC que jugaba mucho a este juego, es todo un descojone de lo divertido que es.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse