Scalebound retrasado hasta el 2017

Comenzamos el nuevo año con una noticia agridulce, ya que Scalebound, título exclusivo para Xbox One desarrollado por PlatinumGames, verá retrasada su fecha de salida hasta el próximo año. Scalebound es un rpg con toques de acción en el que el protagonista irá acompañado de un inmenso dragón, el cual nos ayudará a combatir a los enemigos así como desplazarnos por el mapa del juego. El juego fue presentado en el E3 2014 con un impresionante tráiler, para dejarse ver por primera vez en la pasada Gamescom celebrada en Alemania.

Según podemos leer en el blog de la propia compañía, el juego se verá retrasado por ser el más ambicioso creado por el estudio y por este mismo motivo necesitan más tiempo para llevarlo a cabo, a continuación las palabras del estudio:

En orden de plasmar nuestra ambiciosa visión, y de asegurar que Scalebound responde a las expectativas, hemos decidido lanzar el juego en 2017. Esto nos dará el tiempo que necesitamos para llevar a la vida todas las innovadoras características y las emocionantes mecánicas de juego que hemos planeado.

Así mismo desde PlatinumGames quieren agradecer la paciencia de los jugadores con las siguientes palabras:

Sabemos que estáis emocionados y deseosos de ver más, y os agradecemos vuestra paciencia. Scalebound es un proyecto muy especial, que ha estado durante años en desarrollo. Estamos muy orgullosos de todo el trabajo que ha ido realizando el equipo hasta la fecha. Compartiremos más de nuestra visión del juego a finales de año. Estamos impacientes por enseñaros en profundidad el mundo de Draconis y las increíbles criaturas y experiencias que estamos construyendo.

Esperemos que dicho retraso le valga al estudio capitaneado por Hideki Kamiya para traernos un gran juego a la consola de Microsoft.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse