Games with Gold presentados para septiembre de 2019

Games with Gold

Microsoft ha anunciado sus Games with Gold de este mes de Septiembre para todos los usuarios de Xbox Live Gold

Microsoft ha anunciado los cuatro juegos de Games with Gold de septiembre para Xbox One y PC. Entre dichos juegos podemos destacar Hitman: La primera temporada completa, o  Tekken Tag Tournament 2. Todos ellos estarán gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold el próximo mes:

  • HITMAN: LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA (Xbox One): disponible del 1 al 30 de septiembre de 2019. Elimina objetivos poderosos en este intenso thriller de espías. Dividido en episodios, la colección completa incluye todos los desafíos y contratos asignados al Agente 47. En múltiples localizaciones de todo el mundo, como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Aprende las técnicas del oficio para convertirte en el asesino silencioso perfecto en este galardonado título de sigilo y acción.

  • WE WERE HERE (Xbox One): disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre de 2019. Forma equipo con un amigo o un desconocido en línea para escapar de un castillo abandonado. En este desafiante juego de puzles, tú y otro jugador os veréis atrapados en diferentes lugares del misterioso castillo. Donde contaréis únicamente con la ayuda de vuestro walkie-talkie y vuestra voz. La comunicación y colaboración con tu compañero serán claves; ya que cada habitación desafiará vuestro ingenio y solo el trabajo en equipo os permitirá escapar.

  • EARTH DEFENSE FORCE 2025 (Xbox One, Xbox 360): disponible del 1 al 15 de septiembre de 2019. Defiende a la humanidad una vez más en Earth Defense Force 2025. Tras ocho años de paz y prosperidad desde la última invasión alienígena, los Devastadores han regresado más fuertes que nunca. Utiliza cientos de armas y cuatro clases de personajes diferentes para repeler la aterradora invasión de extraterrestres gigantes y salvar el mundo.

  • TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 (Xbox One, Xbox 360): disponible del 16 al 30 de septiembre de 2019. Los mejores luchadores del mundo regresan para pelear y desatar los combos más salvajes. Con una jugabilidad sólida y un amplio elenco de tus personajes favoritos; elige y forma el mejor equipo para alcanzar la victoria definitiva.

Para más información sobre Xbox y los productos relacionados, así como imágenes y material adicional, visita la web oficial de Xbox.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse