GameRelease #5 | Lanzamientos abril 2015

Ahora que todos hemos dejado atrás las fiestas y el folklore de la Semana Santa, es un buen momento para analizar los principales lanzamientos que recibiremos durante este mes (aunque alguno de ellos ya han llegado). Acompañadnos en esta nueva entrega de GameRelease.

Entre los títulos más destacados de este mes de abril podemos destacar Xenoblade Chronicles 3D, la adaptación del título original de Wii en exclusiva para New Nintendo 3DS; Dark Souls II: Scholar of the First Sin, la remasterización del juego de FromSoftware para las consolas de nueva generación; Grand Theft Auto V, que por fin saldrá para PC; Mortal Kombat X, que se postula como uno de los grandes lanzamientos del año o Bravely Second, la secuela de la primera entrega que, de momento, se quedará en tierras niponas.

Esperamos que disfrutéis con el vídeo y lamentamos el retraso, pero como diría el refrán: “más vale tarde que nunca“. ¡Un saludo, jugadores!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse