Hearts of Stone y Blood and Wine, las primeras expasiones de The Witcher 3: Wild Hunt

A medio año de la salida de The Witcher 3: Wild Hunt para todas las plataformas, CD Projekt RED ha decidido anunciar el Expansion Pass de la nueva aventura de Geralt de Rivia. Éste incluirá dos expansiones: Hearts of Stone y Blood and Wine; ambas de larga duración.

The-Witcher-3-cazando

Hearts of Stone nos llevará a la Tierra de Nadie y a los callejones de Oxenfurt donde completaremos el contrato del misterioso Hombre de Cristal. En esta primera expansión deberemos sacar lo mejor de nosotros mismo para resolver el misterio durante unas 10 horas. La segunda, Blood and Wine, incluirá la región inédita de Toussaint, a lo largo de esta expansión donde el protagonista deberá desvelar un antiguo y sanguinario secreto; esta segunda expansión rondará las 20 horas de duración.

Hearts of Stone saldrá a lo largo de octubre de este año; mientras que Blood and Wine se dejará ver durante el primer trimestre de 2016. Como ya se ha mencionado, ambas expansión serán incluidas en el Expansion Pass que tendrá el valor de 24,99 €. Recordamos que la tercera parte de The Witcher saldrá el 19 de mayo de 2016.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse