Gameplay de 9 minutos de duración de Syberia 3

La saga Syberia regresa por todo lo alto, potenciando sus virtudes y minimizando sus errores

Los amantes de las aventuras gráficas están de enhorabuena, pues con motivo del reciente E3 se ha presentado un gameplay de aproximadamente 9 minutos de duración del esperado Syberia 3, el cual estará disponible para todas las plataformas a partir del próximo 1 de Diciembre. El canal de Youtube de GameStation ha subido el directo que realizaron sus creadores a través de Twitch donde mostraron un pequeño fragmento del juego con algunas de las novedades de esta tercera entrega de la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=pDRhkAX0dnk

Tanto por el gameplay como por las fotos que se filtraron hace ya unos meses, sólo tenemos buenas palabras hacia Syberia 3, el cual nos ha dejado un gran sabor de boca. Esperamos que la introducción de las nuevas mecánicas aporten mayor frescura y variedad al juego desarrollado por el estudio galo Microids.

Por último recordaros que aunque ya hemos visto el juego en movimiento y conocemos su fecha de salida, todavía nos falta por conocer uno de los aspectos más importantes del juego: su duración. Esperemos que durante los próximos meses sus desarrolladores nos lo aclaren.

Written by
Apasionado de los videojuegos desde 1991 y Project Manager IT en mis ratos libres. Real Zaragoza y Liverpool FC como forma de vida

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse