Frostpunk ya tiene fecha de lanzamiento

El videojuego de 11bit Studios llegará el 24 de abril

Frostpunk es lo nuevo de 11bit Studios, creadores de This War of Mine, y saldrá a la venta el próximo 24 de abril. Es el primer juego de supervivencia de una sociedad. En un mundo devastado por un clima helador, la gente ha desarrollado una tecnología basada en el vapor para hacer frente al frío atroz.

Su precio será de 29,99 dólares en la edición digital del juego, que se podrá conseguir a través de SteamGOG y Humble Store. Requerirá tener mínimo Windows 7 en adelante, y en cuanto a los requisitos recomendados estaríamos hablando de 16 GB de RAM y una GeForce 1060 o superior.  Se desconoce si dará el salto a consolas, como hizo This War of Mine.

11bit Studios ha presentado la edición física de Frostpunk, a la que han llamado con el nombre de Victorian Edition. Su precio será de 34,99 dólares.  El contenido de esta opción de compra incluye el libro New London – The Art of Frostpunk, que ofrece a los jugadores información sobre el contexto en el que se desarrollará el juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse