Little Nightmares llegará a Nintendo Switch

La aventura llegará a la consola de Nintendo con su Complete Edition

Little Nightmares llegará a la Nintendo Switch el próximo 18 de mayo. Así lo ha dado a conocer Nintendo con motivo de su último Nintendo Direct, confirmando los rumores que se venían escuchando desde hace meses, que especulaban con la llegada de este carismático título a la consola híbrida de la compañía japonesa.

Little Nightmares desembarcará en Nintendo Switch con su edición completa, incluyendo la aventura principal y las dos expansiones que llegaron con posterioridad. Estos dos capítulos extra, llamados Six y The Runaway Kid aportarán más desafíos y horas de juego a esta notable aventura. Además de esto, el juego será compatible con el amiibo de Pac-Man con el que podremos desbloquear la máscara de Pakku.

En Little Nightmares encarnaremos a Six, una niña de nueve años secuestrada y llevada a un lugar llamado Las Fauces. Sólo con nuestra habilidad podremos escapar de las terribles trampas y enemigos con los que nos toparemos. El juego ahonda en los miedos más profundos de la infancia, haciéndonos pasar bastante tensión con las situaciones que viviremos en esta aventura.

Little Nightmares llegará a Nintendo Switch en su Complete Edition el próximo 18 de mayo.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse