Forza Motorsport 7 ya está terminado

Así mismo, Microsoft anuncia que habrá demo del juego el próximo día 17

[amazon_link asins=’B071X43F6R’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ca170407-93e1-11e7-b976-f91e6e71d214′]

Forza Motorsport 7 está llamado a ser uno de los títulos de conducción de la temporada. La nueva entrega de la saga automovilística de Microsoft y creada por Turn10, llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo mes de Octubre.

Turn10 y Microsoft han aprovechado el día de hoy para anunciar que el título entra en fase gold, con lo cual, ya está preparado para su duplicación y llegada a las tiendas. Así mismo, la compañía ha anunciado que el próximo día 19 de Septiembre se pondrá a disposición de los jugadores de Xbox One y Windows 10 una demo del esperado juego. En dicha demostración encontraremos tres vehículos disponibles como son el Porsche 911 GT2 RS, el camión Mercedes-Benz Tankpool que entra como novedad en la saga y Nissan NISMO GT-R LM. Ha estos tres coches hay que sumar tres circuitos, Dubai, Mugello y Nürburgring.

Forza Motorsport 7 llegará el próximo 3 de Octubre a Xbox One y Windows 10 y ofrecerá más de 700 vehículos con los que recorrer sus 32 circuitos reales. Además de esto, el juego contará con soporte para Xbox One X, llegando a ofrecer un gran realismo con 4K nativos y 60 fps por segundo.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse