Killer Instinct tendrá Cross-Play entre sus plataformas

Los jugadores de Xbox One, Steam y Windows 10 lucharán entre sí

[amazon_link asins=’B01J1MER2Y’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a2cb8f55-93c1-11e7-a2b2-9373dc42bdf5′]

El videojuego de lucha de nueva generación de Microsoft, basado en la clásica saga de Rare, tiene pensado dar el salto a STeam dentro de muy poco. Aún a pesar de que todavía no se conoce una fecha exacta de dicho desembarco en la plataforma de Valve, sí que se conoce desde hoy, gracias a una respuesta del equipo desarrollador en los foros oficiales del juego, que el título disfrutará de juego cruzado entre Steam, Xbox One y Windows 10, donde los jugadores de PC podían jugar anteriormente al título.

“Ésta es la confirmación de que los jugadores de Killer Instinct en Xbox One y Windows 10 podrán jugar cross-network con los jugadores de Steam. Estamos muy emocionados por daros esta opción cuando KI se estrene en Steam en las próximas semanas.”

Los desarrolladores advierten que en la próxima actualización del juego, la 3.9, se implementará la opción de buscar un juego cruzado con los usuarios de Steam, aunque por ahora está deshabilitada, puesto que el título, como se ha mencionado, todavía no se ha estrenado en dicha plataforma. Ésto se debe a que el equipo todavía está probando este nuevo añadido para conseguir los resultados más satisfactorios.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse